Plantilla de factura básica

Esta plantilla de factura es lo más simple que existe. Si está buscando algo extremadamente fácil de usar, sin todas las características adicionales que pueden hacer que algunos formularios de facturas sean más complicados de lo necesario, descargue la nueva Plantilla Básica de Facturas a continuación. Con esta plantilla, hemos intentado reducir la factura a lo esencial.

Descripción

Plantilla factura básicaLa captura de pantalla habla por sí misma. Esto es sólo una factura básica en su núcleo. Si esto es un poco demasiado básico para usted, el siguiente paso sería la plantilla de factura de facturación que utiliza el mismo diseño pero incluye algunas características más.

Este modelo sólo tiene una fórmula: la fórmula SUM utilizada para calcular el total. Pero, eso no significa que no pueda usar más fórmulas si lo desea. Por ejemplo, introduzca =5*75 en la columna Importe para calcular el importe a cobrar por 5 horas a 75$/hora.

SUGERENCIA: Para crear un recibo utilizando esta plantilla, cambie la palabra FACTURA en el encabezado por RECIBIR. También puede añadir una nota debajo del Total diciendo «Pagado en su totalidad», o como en el ejemplo de un simple recibo, puede añadir un cuadro de texto con la palabra «Pagado». Si desea enviar el recibo por correo, puede escribir (a mano) una nota como «Pagado». Gracias» en el formulario.

descargar plantilla