Formulario de factura en blanco

Hay muchas pequeñas empresas que todavía utilizan un formulario de factura en blanco para facturar a sus clientes. Esto es común para los servicios de reparación que visitan una casa o negocio y recogen un cheque inmediatamente después de que se hace el trabajo. El cliente siempre debe recibir un recibo, y una factura puede actuar como tal. Si está buscando una factura en blanco que no sea la que puede encontrar en su tienda local de suministros de oficina, pruebe nuestra Plantilla de Factura en Blanco gratuita a continuación. Si tiene a mano Excel, también puede intentar modificar una de las plantillas de facturas que aparecen a la derecha.

Descripción

plantilla factura en blancoEsta plantilla de factura en blanco imprimible utiliza un diseño fácil de imprimir para ahorrar costes de impresión. Está destinado a ser impreso y rellenado a mano, por lo que no contiene fórmulas.

Personalízalo: El primer paso es personalizar la plantilla de factura en blanco editando el encabezado con el nombre de su negocio, insertando un logotipo, etc. Luego, edite su dirección postal y la línea al final de la página que dice a quién debe hacer un cheque. Después de que haya terminado de personalizarlo, imprima tantas copias como necesite.

En el campo: Al utilizar la factura en blanco en el campo, puede utilizar un portapapeles y papel carbón que puede obtener en su tienda de suministros de oficina favorita. Sí, dije papel carbón, porque usted va a querer guardar una copia del recibo para sus propios registros, así como dar una copia al cliente. Por lo tanto, necesitará dos copias de la factura en blanco cada vez que llene una en el campo.

Una alternativa al uso de esta plantilla de factura en blanco es pagar a una empresa de impresión comercial para que imprima una factura personalizada para su empresa en papel carbón o como recibo.

descargar plantilla