Factura de Consultor

Nuestra nueva Factura de Consultor funciona bien como una plantilla de factura de consultor de TI, ya que utiliza secciones separadas para los cargos por hora y otros cargos, tales como equipo o partes o cargos de configuración. Utiliza nuestros nuevos temas Negrita y Luz, y encontrará ambos temas incluidos en la descarga.

Si prefiere el tema clásico utilizado por nuestra plantilla original de facturas gratuitas, háganoslo saber y consideraremos ponerlo a su disposición también para la factura de consultoría.

Descripción

Esta plantilla de factura de consultoría está configurada para permitirle registrar tanto los cargos por hora como los cargos por honorarios, piezas y equipos. Fue diseñado específicamente para un servicio de consultoría de TI, aunque es lo suficientemente general como para ser utilizado por casi cualquier empresa de consultoría.

Consejos para utilizar la plantilla de facturas de consultores

plantilla factura consultor

  • Si realmente se encuentra dentro de su presupuesto, puede ahorrar costes de tinta utilizando el tema «Luz» que se muestra más arriba. El tema «Negrita» que se muestra a la derecha también está incluido en la descarga.
  • Si no te gusta el color naranja, todo lo que tienes que hacer es ir a Diseño de página > Temas > Colores para cambiar el color del tema.
  • Diferentes estados tienen diferentes leyes con respecto a los impuestos, tales como si los cargos laborales están sujetos a impuestos o no, por lo que puede ingresar diferentes tasas de impuestos para las secciones «Servicios por hora» y «Otros servicios».
  • Los consultores a menudo trabajan en base a una Orden de Trabajo o una Orden de Compra, por lo que hay un lugar en el encabezado de la plantilla para registrar ese número.

descargar plantilla