Factura con Horas y Tasa

Si está dirigiendo un negocio de servicios o consultoría, es importante que cause una buena impresión. También quiere que sea lo más sencillo posible para que su cliente le pague. He creado esta nueva plantilla de factura teniendo en cuenta estos factores. Además del diseño simple, verá que hay un lugar para incluir su ID de PayPal para que pueda ofrecer a sus clientes la opción de pagar a través de PayPal.

Si usted está en los EE.UU. y cobra más de 600 euros en el transcurso del año, probablemente tendrá que darle a su cliente el número de identificación de impuestos federales de su negocio (para que le puedan enviar un 1099-MISC). Puede incluir esta información adicional bajo su dirección postal. También puede utilizar estas ideas para personalizar fácilmente nuestras plantillas de facturas de servicio originales.

Descripción

descargar plantilla factura horasEsta nueva plantilla de factura se basó en la versión ligera de nuestra factura simple, pero le permite calcular los totales introduciendo las horas trabajadas y su tarifa por hora.

Como mencioné anteriormente, también incluye un lugar para listar su ID de PayPal y su ID de Impuestos Federales. Si no quieres incluir esa información, puedes borrar esas celdas de la hoja de cálculo. No olvides actualizar también la sección «Otros comentarios».

Todavía puede utilizar esta factura para listar artículos que no se basan en horas y tarifas. Para esos tipos de cargos, simplemente deje en blanco las columnas HORAS y TARIFAS e ingrese el cargo manualmente en la columna IMPORTE (sobrescribiendo la fórmula).

Verá que hay un lugar para hacer una lista de descuentos. Si no va a ofrecer un descuento, probablemente sea mejor cambiar la etiqueta de «Descuento» a «Otro» y poner el valor a cero. No querrás que tu cliente se pregunte por qué no les hiciste un descuento.

descargar plantilla