Factura Simple

Esta Factura simple y gratuita fue diseñada para que sea una factura fácil de usar y personalizar con Excel. Le permite introducir prácticamente cualquier cosa que desee en la parte de descripción de la factura. Esta simple factura es también la primera plantilla que utiliza nuestros nuevos temas Bold y Light. Puede cambiar el tema de color en cuestión de segundos yendo a Diseño de página > Temas. Para otras opciones, consulte nuestra plantilla de factura original gratuita.

Descripción

descargar plantilla factura comercial
Factura comercial
Esta factura siemple se llama así porque es nuestra factura más fácil de usar, y no incluye ninguna característica complicada. Utiliza sólo dos fórmulas: el cálculo del Subtotal y el Impuesto. Si no desea recaudar impuestos del deudor, deje el tipo impositivo en 0%.

Dos temas en uno: La hoja de cálculo incluye el tema Negrita que se muestra en la captura de pantalla anterior, y también el tema Luz que se muestra en la vista previa a la derecha.

S&H y Descuentos: Hemos añadido un lugar para incluir una tarifa de envío y manejo, así como un descuento. Recuerde introducir el descuento como un número negativo. El impuesto se calcula a partir del subtotal de los importes indicados en la tabla de facturas, no del S&H o del Descuento.

Cobro por hora: Si desea cobrar por hora, puede ingresar una descripción como «Trabajo: 5 horas a 75euros/hora» y luego en la columna Cantidad puede ingresar la fórmula =5*75 o puede usar una calculadora e ingresar el número 375.

Personalización de la factura simple: Como cualquier plantilla, la idea es personalizar la Factura Simple editando el nombre de la empresa (y quizás insertando un logotipo), la dirección postal y la información del pie de página. A continuación, guarde una copia de seguridad de la factura personalizada para utilizarla siempre que necesite crear una nueva factura.

Envío de la factura: Para enviar la factura a su cliente, simplemente imprímala o conviértala en un PDF y luego envíelo por correo electrónico.

descargar plantilla