¿Qué pasa si no pagas una factura de Vodafone?

¿Tienes deudas pendientes en Vodafone? ¿No has pagado tus facturas? Si es tu caso, entonces te conviene seguir leyendo, ya que te haremos un breve resumen sobre lo que sucede al no pagar tus deudas o facturas con Vodafone.

Si no pagas una factura de Vodafone, es probable que te suspendan los servicios contratados, por lo que podrían originarse las siguientes sanciones:

  • Suspensión temporal en Vodafone: El servicio será suspendido desde el primer mes que no hayas pagado.
  • Suspensión permanente en Vodafone: La empresa procederá a suspender el servicio de forma permanente, a partir de los tres meses de morosidad.

En caso de no pagar tus facturas de Vodafone, también podrías entrar en una lista de morosos, lo cual te traerá terribles consecuencias financieras, ya que no podrás optar por créditos o préstamos bancarios, e incluso no podrás contratar servicios de telefonía o internet con otras compañías.  Lo que quiere decir, que ni siquiera podrás cambiarte de compañía ni podrás ser cliente de otro operador.

 ¿Cómo puedo consultar las facturas pendientes en Vodafone?

Consultar las facturas pendientes es realmente sencillo, ya que solo deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Vodafone.

Para consultar desde tu área de cliente Mi Vodafone, deberás hacerlo de la siguiente forma:

  • Ingresa a la opción de «Mi cuenta»
  • Selecciona la opción de «Mis pagos»
  • Pulsa en «Pago de facturas»
  • Posterior a esto, se abrirá una pestaña en la web de Mi Vodafone, donde podrás ver si tienes facturas por pagar pendientes con la operadora. Además, podrás ver el monto de la deuda total.

¿Cómo puedo pagar mis facturas de Vodafone?

En caso de que quieras realizar el pago de tus facturas, puedes hacerlo fácilmente desde el área Mi Vodafone, por lo que tendrás que entrar en la página de pagos de la compañía. También, puedes realizar tus pagos en la oficina de Correos más cercana a tu vivienda o por medio de un cajero.

Métodos de pago existentes:

  • Pago online por medio del área de cliente de Mi Vodafone
  • Pago online directamente desde la web de Pagos de Vodafone
  • Pago en efectivo desde la Oficina de Correos más cercana
  • Pago atrasado desde un cajero o banco

Si deseas hacerle algún reclamo a la compañía, puedes hacerlo mediante el número de atención de pagos de Vodafone: 22123.

Nuestra recomendación, es que pagues tus facturas de Vodafone lo más pronto posible, para que de esta manera, evites cortes del servicio, y al mismo tiempo entres en listas de morosidad.

¿Cómo evito que mis facturas tengan montos muy elevados?

Puedes evitar que tus facturas tengan montos elevados al no realizar pagos a terceros con Vodafone, por lo que te invitamos a conocer los plazos de la retroportabilidad de la empresa. Además, te recomendamos bloquear los números de tarificación especial de Vodafone.

¿Cómo puedo reclamar por una factura de Vodafone?

Si no estás de acuerdo con el monto de tu factura por tener un costo elevado o servicios no contratados, puedes llamar directamente a la compañía o redactar un correo con tu queja, para que de esta manera sea procesada y pueda ser resuelta.

Ir arriba