Plantilla de recibo de pago

En algunas situaciones, es posible que necesite un tipo específico de recibo, como un recibo de alquiler o una carta de agradecimiento de donación. Sin embargo, si envía una factura a una persona o empresa y solicita un recibo, a menudo puede simplemente colocar una gran nota «PAGADA» en la factura original y enviarles una copia como recibo.

Si está utilizando una plantilla de factura, también puede cambiar el encabezado para decir «Recibo» en lugar de «Factura». Nuestra plantilla de recibo simple a continuación proporciona un ejemplo visual de cómo se puede hacer esto. Básicamente tomamos nuestra plantilla de factura simple , incluimos una imagen de marca de agua «Pagada» y actualizamos el encabezado.

Modelo de recibo de pago para descargar

descargar plantilla

Descripción

Esta plantilla muestra un ejemplo de cómo se creó un recibo a partir de una factura agregando una imagen de marca de agua «Pagada» y actualizando el encabezado para decir Recibo en lugar de Factura .

Para crear sus propias plantillas de recibos a partir de una factura existente, puede crear su propia imagen para la marca de agua «Pagada», o puede continuar y descargar esta plantilla y copiar el cuadro de texto en su archivo de factura para usarlo cuando lo necesite.